Tienda

Una de mis pasiones es poner la mesa bonita en cualquier ocasión, incluso para un desayuno de diario. Creo que es muy importante cuidar los detalles y que visualmente también nos deleite ese momento. 

De ese interés, y fruto de la necesidad por encontrar algo especial y único para mi mesa,  nació esta serie de caminos de mesa, en la que telas originales como el tartán o el toile de jouy se mezclan con la arpillera. 

El nombre Rustic Ness es un guiño a mi hija y al origen escocés del tartán, Lo puedes encontrar en rojo (mi favorita) y en azul. 







Rustic Toile es de diseño más romántico y suave, pero a la vez uno de los preferidos de la gente.



Los caminos de mesa de LMAL5 se hacen a medida para tu mesa. Sólo tienes que decirnos qué modelo te gusta y que tamaño necesitas. Por lo normal un camino de 50 x 140cm aprox. es el típico que se utiliza para poner atravesado en la mesa por el lado estrecho y queda ideal en pareja. 

La arpillera es de yute 100% y se puede lavar a máquina en un programa para ropa delicada, centrifugado suave y después planchar a máxima temperatura estirando la tela para que vuelva a su tamaño original. En cualquier caso, siempre es más recomendable la limpieza en seco.

Precios:

- Camino de mesa 50 x 140cm aprox.: 25€ (para encargos a medida consultar)
- Individual: 10€/unidad
- Gastos de envío NO INCLUIDOS

Pedidos:

Escríbenos a lameriendaalas5@gmail.com diciendo qué modelo y medidas necesitas. Te pasaremos un presupuesto y en aproximadamente 72h estará listo para entregar o enviar a su destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...