27 noviembre 2013

Camino a la Navidad: DIY Corona de Adviento

La semana pasada comenzaba la andadura hacia la Navidad con nuestro Calendario de Adviento. Aprovecho para dar las gracias por todos los mensajes, y palabras recibidas aquí y allá! Es un placer recibir elogios después del esfuerzo. Y lo prometido es deuda. Esta semana el segundo símbolo que anuncia la Navidad: la corona de Adviento.

Esta vez si que es un DIY fácil y super sencillo. 



Hasta ahora habíamos tenido una "corona" alargada que luego el día de Nochebuena ponía de centro de mesa en la cena. Estaba llena de oro y purpurina, y el año pasado decidí guardarla bien lejos hasta que dentro de unos años me reconcilie de nuevo con ella y vuelva a sacarla.

Y pongo corona entrecomillada, porque el verdadero símbolo es la corona, circular, y originalmente hecha con ramas de abeto, pero da la casualidad que desde que estoy casada no he tenido una corona así.

Lo más parecido es lo que he hecho este año, aprovechando cosas que tenía en casa. Unas velas de IKEA que ya tienen un par de años, un plato de cerámica de Cuenca de mis abuelos en los tonos marrones que quería darle, y unas cuantas piñas.


Y el proceso, no puede ser más fácil. Colocar las velas sobre el plato, enrollar con la cuerda para darle ese toque circular, y con unas gotas de goma con la pistola caliente, pegar las piñas.


Ahora solo queda esperar al domingo para encender la primera vela en familia, y así cada domingo hasta el día de Navidad.

¡¡¡La semana que viene más!!!

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...