18 mayo 2013

Es de bien nacidos ser agradecidos



Ayer a medio día superamos las 3000 visitas. Nunca ha estado en mis pensamientos llegar a cifras parecidas, y mucho menos en 3 semanas. Porque todo empezó tímidamente, porque las primeras entradas las mantuve en el más absoluto del los silencios para ponerme a prueba a mi misma, porque me daba vergüenza contar cosas que lo mismo a la gente le parecen idioteces...

Así que GRACIAS a todos los que me leéis a diario, que sois cada día más. GRACIAS por vuestras palabras cuando me veis o a través de mails, whatsapp...GRACIAS a mis fieles amigas de toda la vida, a los amigos que he ido conociendo durante los últimos años,  a mis mamás del cole, y a todos aquellos, que son muchos, porque si echo cuentas de los que me leéis a diario no me salen los números, que no se quienes sois, pero por algo que desconozco os gusto y no os importa pasar unos minutillos cada día por La Merienda a las 5.

Pero GRACIAS sobre todo a mi familia de la que me siento muy orgullosa y sobre todo a mi marido. Que es un santo, que me quiere, y no le importa preparar cada día la cena mientras yo me convierto en mamá bloguera como dice él, que vive cada día conmigo la ilusión de este nuevo proyecto, que es mi primer crítico y mi mayor fan. A todos GRACIAS!!!!

Espero no defraudaros y si lo hago, que sólo sea momentaneamente.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...